VIOLENCIA DE GENERO

Detienen a Lucas Acosta, arquero de Sarmiento, por violencia de género

El ex Lanús fue trasladado a Buenos Aires por una orden judicial en una antigua causa.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El arquero de Sarmiento de Junín Lucas Acosta fue detenido en las últimas horas, por una causa de violencia de género.

Acosta, que llegó al equipo de Junín proveniente de Lanús por "cuestiones personales", fue trasladado a Buenos Aires por una orden judicial en una antigua causa.

Según reportó el medio el Semanario de Junín, durante este sábado los directivos del equipo dirigido por Israel Damonte habían comenzado a moverse para "averiguar su situación legal", y que al momento de incorporarlo desde Lanús, "estaban al tanto de esta situación personal".

El procedimiento fue llevado a cabo por la Policía Federal y la DDI de Junín, con el objetivo de poner al jugador a disposición de la Justicia debido a que no se ajustó a derecho en el tiempo oportuno ante la denuncia de su ex pareja.

Acosta llegó en el último mercado de pases al "Verde", había disputado siete partidos y este domingo iba a ser titular ante Tigre, en un duelo clave por la permanencia en Primera División.

El lunes deberá declarar ante el juez.

Fuente: Noticias Argentinas 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Sarmiento de Junín
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

"Chacho" Coudet debutó como local con victoria de River Plate 2 a 0 ante Sarmiento de Junin

"Chacho" Coudet debutó como local con victoria de River Plate 2 a 0 ante Sarmiento de Junin
River Plate derrotó 2-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Monumental por la undécima fecha del Torneo Apertura 2026. El equipo dirigido por Eduardo Coudet logró abrir el partido tras la expulsión de un jugador rival y selló el triunfo con goles de Sebastián Driussi e Ian Subiabre. Con este resultado, el "Millonario" alcanzó los 17 puntos y se ubicó cuarto en la zona B.