Policiales

Detienen a un prófugo buscado por abuso sexual en Comodoro

La Policía Federal captura a un hombre de 32 años, intensamente buscado por un caso de abuso sexual, en un barrio transitado de Comodoro.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de la Policía Federal en Comodoro Rivadavia ha logrado detener a un hombre de 32 años que era intensamente buscado por un caso de abuso sexual. El sujeto tenía una orden de captura pendiente y fue arrestado este sábado por la tarde en los alrededores de Kilómetro 3, un barrio muy transitado de la localidad.

La operación de captura fue llevada a cabo por la Policía Federal, que logró identificar al individuo y confirmar la orden de captura pendiente en su contra. Tras su detención, el hombre quedó a disposición de la justicia por la acusación de abuso sexual en su contra.

Fuentes policiales han añadido que el detenido quedará bajo la custodia de la Oficina Judicial. Este arresto marca un hito importante en la lucha contra el abuso sexual y demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad en la protección de las víctimas de estos delitos.

Esta nota habla de: