Espectáculos

Detuvieron a un amigo de L-Gante acusado de estar con el cantante cuando secuestraron a un empleado municipal

La DDI de Moreno llevó a cabo un operativo de observación encubierta para capturar a Daniel Emanuel de Marco.

Un amigo de L-Gante fue detenido acusado de haber estado con el cantante de cumbia 420 cuando secuestraron a un empleado municipal el 27 de mayo de 2023, caso por el que el mediático estuvo detenido varias semanas.

Según información obtenida por Noticias Argentinas, la DDI de Moreno llevó a cabo este jueves por la tarde un operativo de observación encubierta en Hurlingham para capturar a Daniel Emanuel de Marco por el delito de privación ilegítima de la libertad.

Fue a fines de mayo del año pasado cuando se dio a conocer la noticia de que Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue hasta el domicilio de Gastón Torres y a punta de pistola lo secuestró durante 23 minutos junto a Rosa Catalina Passi.

"Mediante amenazas de muerte, el músico los sacó del barrio indicándoles que los llevaría a un campo que tiene en Carlos Keen y allí los mataría. Finalmente estos sujetos soltaron a sus víctimas", indica el reporte policial.

Durante varios meses la Justicia investigó para saber quién era la persona que acompañaba al cantante aquella madrugada, y a pesar de que L-Gante nunca dio su nombre, un implicado en la causa se habría quebrado y reveló detalles elocuentes.

Se espera que este sábado el detenido sea indagado por el delito de privación ilegítima de la libertad, amenazas y coacción agravada.

Situación de L-Gante

El cantante estuvo detenido más de 100 días en la causa en la que está acusado de secuestrar a un empleado municipal en mayo de 2023.

En libertad desde septiembre, la Cámara de Apelaciones de Mercedes confirmó que el músico irá a juicio oral, un debate que todavía no tiene fecha de inicio.

Según se informa en la causa, L-Gante mantuvo una discusión a la salida de un boliche y horas después se acercó hasta la casa de Torres que, a punta de pistola, lo retuvo en su camioneta junto con otra mujer bajo la reiterada amenaza de que los iba a matar. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de L- Gante

Afirman que L-Gante "está a un paso de ir muchos años a la cárcel"

Afirman que L-Gante "está a un paso de ir muchos años a la cárcel"
El cantante de cumbia 420 Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, sumó en las últimas horas una nueva denuncia, en esta ocasión por presunto "robo, lesiones, amenazas, privación ilegítima de la libertad y reducción a la servidumbre", y quedó mucho más complicado a nivel procesal, por lo que aseguraron que "está a un paso de ir muchos años a la cárcel".

L-Gante regaló $100.000: por qué y quién fue el afortunado

L-Gante regaló $100.000: por qué y quién fue el afortunado
L-Gante siempre da que hablar, y en esta oportunidad lo hizo nuevamente ya quea través de sus historias de Instagram anunció que la persona que comentara de forma "más plaga" en el video que lanzó hace exactamente cuatro días, llamado "Pídelo" sería el ganador o ganadora de cien mil pesos.