Chaco
Detuvieron a un pastor por abusar de una joven
Según declaró la víctima a la Policía, el hombre le pidió que subiera al tercer piso para llevar unos juguetes. Fue entonces cuando, según su testimonio, le expresó: "Desde la primera vez que te vi me flechaste".
Detuvieron a un pastor de la Iglesia Casa de Dios, Puertas del Cielo en Resistencia, Chaco. "Siempre estuve enamorado de vos", dijo el hombre a la mujer que habría abusado.
El operativo fue realizado por avenida Sarmiento al 1.000. El pastor, identificado como J.C.L. y acusado por abuso sexual simple, fue trasladado a la Comisaría Octava resistenciana cerca de las 20.
El suceso habría ocurrido en el tercer piso de la iglesia. Luego de una serie de dichos, el hombre se abalanzó sobre ella, intentó besarla y tocar sus genitales. Luego, la mujer se fue del sitio y lo denunció en la Comisaría Primera de Barranqueras. Las autoridades chaqueñas ya investigan el acontecimiento.
Populares
1
2
3
Hace 13 horas
4
5
DURA CAÍDA DEL CONSUMO
Qué rubros venden menos en Río Gallegos, acuerdos por cierre de negocios y por qué un celular es más costoso en la Zona Franca
Hace 1 día