Deportes

Edinson Cavani se ausenta en el entrenamiento de Boca y es descartado para el próximo partido

El delantero uruguayo, Edinson Cavani, enfrenta un nuevo revés al no presentarse en el entrenamiento de Boca Juniors debido a un cuadro de enterocolitis, confirmando su ausencia en el próximo encuentro contra Central Córdoba.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Edinson Cavani, el delantero uruguayo de Boca Juniors, continúa siendo objeto de atención y críticas debido a su bajo rendimiento y a su reciente ausencia en los dos últimos partidos del equipo. La situación empeora, ya que el jugador no se presentó al entrenamiento en el Predio de Ezeiza, anunciando previamente su ausencia por motivos de enterocolitis.

Este nuevo contratiempo confirma que Cavani no estará disponible para el próximo enfrentamiento de Boca contra Central Córdoba en La Bombonera, correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga. El delantero, que no ha logrado mostrar su mejor versión desde su llegada al equipo, enfrenta críticas y especulaciones sobre su futuro rendimiento.

El club, a través de sus canales oficiales, informó que la ausencia de Cavani en el entrenamiento contó con aviso y autorización debido a su condición médica. La incertidumbre ahora radica en cómo evolucionará su estado de salud y cuándo estará disponible para volver a integrarse al equipo.

Si bien no estará presente en el enfrentamiento contra Central Córdoba, existe la posibilidad de que Edinson Cavani regrese a la alineación en el próximo partido, cuando Boca se enfrente a Lanús. La atención se centra en su recuperación y en cómo el equipo manejará su ausencia en el próximo desafío.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Edison Cavani