Último Momento

El abogado José Codazzi reveló dónde podría estar Loan

A 60 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, el ex-abogado de Laudelina, José Fernández Codazzi, reveló un dato que podría poner contra las cuerdas a Carlos Pérez y Victoria Caillava.


 El letrado advirtió sobre la existencia de un lugar que sería "clave".

"Hay una laguna cerca, no saben el nombre, que es grande. En la investigación provincial hubo cinco o seis buzos, y buscaron un día o un día y medio, pero solo en la costa", mencionó el letrado en A24.

Y a su vez, enfatizó en que "también hubo buzos en la búsqueda federal", pero no se sabe cuántos oficiales trabajaron ni durante cuantos días.

Al describir el lugar, Fernández Codazzi indicó que "hay dos lagunas, hay una muy cerca de la casa quinta de Carlos Pérez y Victoria Caillava, que queda a dos kilómetros, más o menos", y dio una pista que podría ser clave en la búsqueda de Loan.

"Es una laguna bastante grande", explicó Codazzi sobre dónde podría estar Loan, más allá de que esa laguna haya sido recorrida por buzos tácticos.

Los dichos del ex-defensor de Laudelina dieron a entender dónde podría estar el nene, "más allá de que esa laguna haya sido recorrida por buzos tácticos". Sino que también supusieron los posibles "escenarios" que se habrían dado a partir de esta nueva información.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caso Loan
Corrientes

En febrero inicia la audiencia preliminar por el caso Loan con 17 acusados

En febrero inicia la audiencia preliminar por el caso Loan con 17 acusados
El Tribunal Oral Federal de Corrientes fijó para el viernes 27 de febrero de 2026 a las 09:30 la primera audiencia preliminar por el caso Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en junio de 2024 en la localidad de 9 de Julio, Provincia de Corrientes. La Justicia confirmó además la unificación de dos expedientes, por lo que 17 personas llegarán a juicio por delitos que van desde sustracción y ocultamiento hasta entorpecimiento de la investigación.