MLS

El club al que visitará "Toto" Avilés con el Inter Miami, devolverá las entradas a sus socios por la ausencia de Messi

Al conocerse que Lionel Messi descansará a la espera del nuevo cruce por ConcaChampions contra el Cavalier de Jamaica, directivos del Houston Dynamo decidieron compensar a sus hinchas ante la ausencia del capitán campeón del mundo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Inter Miami del riogalleguens+e Tomás Avilés no contará con la presencia del  capitán del equipo, Lionel Messi, para enfrentar al Houston Dynamo esta noche a las 21,00 hora argentina, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Major League Soccer (MLS).

En consecuencia, el elenco de Texas decidió compensar a los hinchas por la ausencia del ex Barcelona y Paris-Saint Germain.

El director técnico de Las Garzas, Javier Mascherano, prefirió no incluir al portador del brazalete de la Selección argentina para darle descanso y que llegue en óptimas condiciones para el duelo ante el Cavalier de Jamaica, por los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, el próximo jueves.

Por su parte, Houston Dynamo sacó un comunicado oficial en redes sociales en el que explica que finalmente el rosarino no sumará minutos en el encuentro.

"El informe del estado de los jugadores recientemente compartido para el partido no incluía al delantero Lionel Messi, pero se ha informado de que no ha viajado a Houston. Desafortunadamente, no tenemos control sobre quien juega con nuestro oponente", sentenció el escrito.

Además, el combinado tejano debió pedir disculpas y regalará entradas a sus aficionados para los próximos partidos ya que tenía previsto llenar su estadio, con capacidad para 22.000 personas, para la partida ante "Las Garzas".

La entrada más barata para el enfrentamiento rondaba los 80 dólares y algunas otras se conseguían por 200 de la divisa estadounidense en reventa, según trascendió en los medios locales.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Toto Avilés
FÚTBOL DE RÍO GALLEGOS

Inter Miami de Messi y el riogalleguense Avilés eliminado de la Concachampions

Inter Miami de Messi y el riogalleguense Avilés eliminado de la Concachampions
El Inter Miami, equipo que cuenta con Lionel Messi y el defensor riogalleguense Tomás "Toto" Avilés, quedó eliminado de la Concachampions 2025 tras perder 3-1 ante Vancouver Whitecaps en el partido de vuelta de las semifinales, cerrando un global de 5-1 a favor del conjunto canadiense. Messi fue titular, mientras que Avilés no sumó minutos en el encuentro.
MLS

Inter Miami cae 4-3 ante Dallas sin Messi: Avilés fue titular

Inter Miami cae 4-3 ante Dallas sin Messi: Avilés fue titular
Inter Miami sufrió una derrota por 4-3 frente a FC Dallas en la segunda fecha de la MLS 2025. El defensor argentino Tomás "Toto" Avilés fue titular, mientras que Lionel Messi no integró la convocatoria por decisión técnica. El equipo dirigido por Javier Mascherano no pudo sostener el resultado y sumó su primera caída en la temporada.