Por redes

El cruce entre Luis Caputo y Juan Grabois: "chichón de suelo" y "vas a ser presidiario"

El ministro de Economía salió a cruzar al dirigente social, que le había pedido a Milei que "deje de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El ministro de Economía Luis "Toto" Caputo y el dirigente social Juan Grabois tuvieron un picante cruce en la red social X (ex Twitter), luego del rechazo en el Senado al Decreto de Necesidad y Urgencia lanzado por Javier Milei para reformar la economía.

En un debate 'de altura', Caputo chicaneó a Grabois por su estatura, mientras que el dirigente social afirmó que algún día será presidente y el actual ministro terminará preso.

El cruce comenzó con un tuit de Grabois de este jueves, cuando le pide a Milei que "deje de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa".

Luego redobla la apuesta y dispara, al tratar de "rochos de guante blanco" a los dos funcionarios. "Devolvé la plata a las provincias, las obras a los pobres, el sueldo a los jubilados, que no le falte el plato de comida a nadie, bajate del pony virtual y goberná para el pueblo", remarcó.

"Dejá de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa. Escuchá a la gente que te votó y la que no te votó", cerró.

Caputo no la dejó pasar y salió a cruzar a Grabois, "Jaja, tranquilo chichón del suelo. Seguro vas a ser presidente y vas a recuperar tus fondos fiduciarios!! Ah, no, eran de los argentinos, mala mía!!", disparó, en referencia al Fondo de Integración Social Urbana, que gestionaba Grabois y registró gastos por 1.244 millones de dólares en cuatro años.

Esta mañana, rápidamente se subió a la pelea y volvió a cruzar al ministro. "Si, toto, quedate piola que voy a ser presidente y vos presidiario", lanzó.

Grabois había estado muy activo en X durante el debate por el DNU. Ayer, luego del rechazo en el Senado, celebró la medida y pidió que los diputados acompañen.

"La representación política que ejercen nuestros diputados y senadores -electos por las mismas leyes electorales que llevaron a Milei al gobierno- se deslegitimaría precisamente si validara un decreto que rechazamos en fondo y en forma. Ahora los diputados deberán hacer lo propio. Se llama democracia.", escribió el referente piquetero.

Luego volvió a atacar. " Si hay Club del Helicóptero, lo preside (Victoria) Villarruel y lo financia (Mauricio) Macri", disparó, metiendo el dedo en la llaga que se abrió por el cortocircuito entre el presidente y su vice.

El mensaje recibió fuerte rechazo en redes sociales por parte de los defensores de Milei, que le remarcaron principalmente el escándalo con los fondos fiduciarios. (Clarín)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Luis Caputo