Por redes

El cruce entre Luis Caputo y Juan Grabois: "chichón de suelo" y "vas a ser presidiario"

El ministro de Economía salió a cruzar al dirigente social, que le había pedido a Milei que "deje de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El ministro de Economía Luis "Toto" Caputo y el dirigente social Juan Grabois tuvieron un picante cruce en la red social X (ex Twitter), luego del rechazo en el Senado al Decreto de Necesidad y Urgencia lanzado por Javier Milei para reformar la economía.

En un debate 'de altura', Caputo chicaneó a Grabois por su estatura, mientras que el dirigente social afirmó que algún día será presidente y el actual ministro terminará preso.

El cruce comenzó con un tuit de Grabois de este jueves, cuando le pide a Milei que "deje de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa".

Luego redobla la apuesta y dispara, al tratar de "rochos de guante blanco" a los dos funcionarios. "Devolvé la plata a las provincias, las obras a los pobres, el sueldo a los jubilados, que no le falte el plato de comida a nadie, bajate del pony virtual y goberná para el pueblo", remarcó.

"Dejá de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa. Escuchá a la gente que te votó y la que no te votó", cerró.

Caputo no la dejó pasar y salió a cruzar a Grabois, "Jaja, tranquilo chichón del suelo. Seguro vas a ser presidente y vas a recuperar tus fondos fiduciarios!! Ah, no, eran de los argentinos, mala mía!!", disparó, en referencia al Fondo de Integración Social Urbana, que gestionaba Grabois y registró gastos por 1.244 millones de dólares en cuatro años.

Esta mañana, rápidamente se subió a la pelea y volvió a cruzar al ministro. "Si, toto, quedate piola que voy a ser presidente y vos presidiario", lanzó.

Grabois había estado muy activo en X durante el debate por el DNU. Ayer, luego del rechazo en el Senado, celebró la medida y pidió que los diputados acompañen.

"La representación política que ejercen nuestros diputados y senadores -electos por las mismas leyes electorales que llevaron a Milei al gobierno- se deslegitimaría precisamente si validara un decreto que rechazamos en fondo y en forma. Ahora los diputados deberán hacer lo propio. Se llama democracia.", escribió el referente piquetero.

Luego volvió a atacar. " Si hay Club del Helicóptero, lo preside (Victoria) Villarruel y lo financia (Mauricio) Macri", disparó, metiendo el dedo en la llaga que se abrió por el cortocircuito entre el presidente y su vice.

El mensaje recibió fuerte rechazo en redes sociales por parte de los defensores de Milei, que le remarcaron principalmente el escándalo con los fondos fiduciarios. (Clarín)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Luis Caputo
polémica

Caputo aseguró que los jubilados cobran, en promedio, 900.000 pesos

Caputo aseguró que los jubilados cobran, en promedio, 900.000 pesos
El ministro de Economía, Luis Caputo, aseguró que los jubilados con aportes perciben en promedio $900.000 y que muchos superan el millón de pesos al sumar una pensión. Afirmó que las jubilaciones ganaron un 15% en poder adquisitivo desde diciembre de 2023 y que, medidas en dólares, están "más del triple" que al final del gobierno de Cristina Kirchner. También cuestionó las moratorias previsionales impulsadas en años anteriores.
CRUCE INESPERADO

Tras la respuesta de Caputo, Ricardo Darín señaló que el ministro fue despectivo con él

Tras la respuesta de Caputo, Ricardo Darín señaló que el ministro fue despectivo con él
Ricardo Darín reveló que tuvo una experiencia incómoda con el ministro de Economía, Luis Caputo, durante una cena organizada por la embajada argentina en España. El actor aseguró que el funcionario fue "despectivo" con él y lo acusó de haberse burlado de su posición crítica frente al gobierno. Las declaraciones se dieron en el marco de la presentación de la película "Descansar en paz", donde Darín interpretó un papel ligado a los años más duros de la Argentina.