Fútbol

El DT de Vélez y su polémica frase sobre los cuatro futbolistas denunciados por abuso sexual

Gustavo Quinteros se refirió al caso tras el triunfo del Fortín ante Banfield, por la Copa de la Liga. Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré fueron separados del plantel profesional.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Luego de la denuncia por abuso sexual contra los futbolistas Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, Vélez enfrentó a Banfield por la zona A de la Copa de la Liga. Tras el partido, que terminó en triunfo del Fortín gracias al doblete de Brian Romero, el entrenador Gustavo Quinteros habló con la prensa y lanzó una polémica frase sobre los cuatro futbolistas denunciados por abuso sexual.

Pocos minutos después de la victoria, en plena conferencia ante los periodistas presentes en el Florencio Sola, el DT fue consultado sobre el caso de los cuatro jugadores denunciados y su respuesta desató una fuerte crítica en redes sociales.

Gustavo Quinteros habló de "errores cometidos"

"Es importante que el grupo esté fuerte cuando hay adversidades, cuando hay problemas personales, cuando se cometen errores. Si el grupo está fuerte, se debe separar lo futbolístico con lo personal o con los errores cometidos", declaró Quinteros.

Luego agregó en TyC Sports: "Yo me enfoqué mucho en la parte deportiva. Hemos tratado de separar esta situación que ha sucedido, lamentablemente, (para) que no perjudique. Y fue así".

Rápidamente en las redes sociales criticaron las declaraciones del entrenador. "¿Errores dijo? Error es pegarle mal a la pelota, lo que pasó es otra cosa", cuestionó un usuario de X (@2Amarillas), mientras que otros tantos compartieron su pensamiento y también apuntaron contra Quinteros.(TN)

Esta nota habla de: