El ex de Julieta Prandi compartirá pabellón con Grassi y la "Hiena" Barrios
Claudio Contardi, ex marido de la modelo y conductora Julieta Prandi, fue condenado a 19 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género. Tras pasar la noche en la DDI de Zárate-Campana, será trasladado a la Unidad Penitenciaria N°41, un penal de máxima seguridad donde compartirá pabellón con otros condenados por delitos de alto impacto mediático.
Luego de conocer la sentencia que lo condenó a 19 años de prisión, Claudio Contardi -ex pareja de Julieta Prandi- pasó su primera noche detenido en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana. La condena fue por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, cometido en un contexto de violencia de género, un fallo que puso fin a un proceso judicial seguido de cerca por la opinión pública.
Un penal de máxima seguridad
En las próximas horas, Contardi será trasladado a la Unidad Penitenciaria N°41, ubicada en la localidad bonaerense de Campana. Este establecimiento es considerado de máxima seguridad y cuenta con un pabellón especial para violadores, identificado como el número 6. Allí, la rutina y la convivencia están marcadas por estrictas medidas de control y protocolos internos propios de un penal de este tipo.
Vecinos de celda con historia mediática
El pabellón 6 no es ajeno a los nombres resonantes. Entre sus internos se encuentran el sacerdote Julio César Grassi, condenado por abuso sexual de menores; Fernando Farré, sentenciado por el femicidio de Claudia Schaefer; el exboxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios; el músico Ignacio Pardo, conocido como Naco Goldfinger; y el barrabrava Alan Schlenker, entre otros. La presencia de Contardi en ese grupo suma un nuevo capítulo a una lista de casos judiciales que en su momento ocuparon la agenda mediática nacional. (Fuente: El Diario Nuevo Día)