Había criticado a Milei

El Gobierno le respondió a Cristina: "Tiene el tupé de expresarse como si no fuera culpable de nada"

El ministro del Interior, Guillermo Francos, salió al cruce de las críticas de la ex vicepresidenta, Cristina Kirchner, al mandatario, Javier Milei

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Gobierno, a través del ministro del Interior, Guillermo Francos, cruzó a la ex vicepresidenta, Cristina Kirchner, por sus críticas al mandatario, Javier Milei: "Tiene el tupé de expresarse como si no fuera culpable de nada", en declaraciones a Radio Mitre. Fue después de que Cristina Kirchner acusara al Gobierno de impulsar "un feroz programa de ajuste que actúa como un plan de desestabilización", en su cuenta de X.

Francos planteó: "He visto con cierta sorpresa las declaraciones de Cristina Kirchner, donde parecería que ella nace a la política ahora para hacer un cuestionamiento y no se hace cargo ni responsable de los 20 años que lleva el kirchnerismo prácticamente en el poder en la Argentina, sacando los cuatro años de Mauricio Macri".

El ministro del Interior dijo: "Llama la atención porque esta falta de autocrítica de responsabilidad cívica, ya no digo ni siquiera política, de hacerse cargo del desastre en que han sumido a la Argentina y tiene el tupé de expresarse como si no fuera responsable de nada. La verdad que indigna y creo que en general a la gran mayoría de los argentinos les pasa exactamente lo mismo". (TN)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de cristina fernandez de kirchner

Obra pública: Cristina sería citada a declarar ante el Tribunal que revisa su condena

Obra pública: Cristina sería citada a declarar ante el Tribunal que revisa su condena
La Cámara Federal de Casación Penal concluirá esta semana con las audiencias en las que revisa si confirma o revoca las condenas y las absoluciones en el caso de las irregularidades en las 51 obras públicas para la provincia de Santa Cruz que recibió el empresario Lázaro Báez en la que la ex presidenta Cristina Kirchner recibió una pena de seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.