Acusación contra Alberto Fernández

El juez Ercolini citó a declarar al ex presidente Alberto Fernández

La citación es para el próximo 4 de febrero en la causa por violencia de género hacia la ex primera dama Fabiola Yañez.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El juez federal Julián Ercolini citó al ex presidente Alberto Fernández a declaración indagatoria para el próximo 4 de febrero a las 11 en la causa por violencia de género hacia la ex primera dama Fabiola Yañez, informaron fuentes judiciales.

Lo hizo luego que ayer la Cámara Federal porteña lo confirmó al frente del caso y rechazó el pase de la investigación al fuero contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, como pretendía la defensa del ex mandatario.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Alberto Fernández
JUSTICIA

Casación rechaza los planteos de Alberto Fernández y avanza causa por violencia de género

Casación rechaza los planteos de Alberto Fernández y avanza causa por violencia de género
La Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal rechazó todos los recursos presentados por el expresidente Alberto Fernández en la causa por violencia de género contra Fabiola Yáñez. El tribunal, integrado por los jueces Ángela Ledesma, Alejandro Slokar y Guillermo Yacobucci, también apartó al juez Julián Ercolini, aunque sostuvo que no corresponde anular las actuaciones previas. El fallo allana el camino hacia el juicio oral al mantener firme el procesamiento por lesiones agravadas y amenazas.
Política Nacional

"Al que mete los deditos en el tarro": Alberto Fernández ironizó sobre Milei tras el caso de coimas

"Al que mete los deditos en el tarro": Alberto Fernández ironizó sobre Milei tras el caso de coimas
El ex presidente Alberto Fernández recurrió a un tango de Eladia Blázquez para ironizar sobre el escándalo de las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad, que involucra a Diego Spagnuolo, Karina Milei y Eduardo "Lule" Menem. La publicación coincidió con los allanamientos en Nordelta y Pilar, donde la Justicia secuestró documentación, computadoras, celulares y más de 266 mil dólares en efectivo.