Mensaje

El pedido que Javier Milei le hizo a Lionel Messi

El presidente de la Argentina llenó de elogios al diez del Inter Miami y le hizo un interesante pedido.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Javier Milei envió un mensaje a Lionel Messi en el que afirmó que le gustaría hablar con él cuando tenga la oportunidad ya que lo considera uno de los argentinos más importantes del mundo. También destacó que, en su opinión, Messi es indiscutiblemente el mejor futbolista de la historia.

"Nunca tuve la posibilidad de hablar con él. Me gustaría, debe ser interesante. Ya voy a ir hablando con los argentinos más importantes del mundo. He hablado con el Papa, con Máxima (Zorreguieta)... Quizás tengo suerte y pueda hablar con Messi", expresó Javier Milei sobre un posible diálogo con Lionel Messi.

Además, el presidente elogió al diez del Inter Miami y lo puso en lo más alto: "Messi es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, por escándalo. Hay un trabajo que se llama ?Messi es imposible'... Es el mejor en cada una de las facetas de juego en que participa".

Para finalizar, aclaró: "Es un monstruo, y lo mejor de todo esto es que yo lo decía desde antes, está en todos los videos", dijo a LN+.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Milei