Escándalo

El Pocho Lavezzi viaja a Nueva York para desalojar a su ex

El exfutbolista argentino, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, realiza un viaje express a Nueva York con el objetivo de desalojar personalmente a su ex pareja, Natalia Borges, de su lujoso departamento en esa ciudad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En medio de su proceso de recuperación y en medio de la atención mediática, Ezequiel "Pocho" Lavezzi sorprendió al realizar un viaje repentino a Nueva York. La razón detrás de este movimiento llamó la atención, ya que el exjugador de fútbol viajó con la intención de desalojar a su ex pareja, Natalia Borges, de su lujoso departamento en la Gran Manzana.

El periodista Juan Etchegoyen compartió detalles sobre esta inesperada decisión de Lavezzi, explicando que el exfutbolista tomó la determinación de desalojar personalmente a Borges de la propiedad que compartían en Nueva York.

Según Etchegoyen, "El Pocho" Lavezzi habría optado por esta acción luego de que la Justicia no pudiera resolver la situación, decidiendo tomar cartas en el asunto por sí mismo. El departamento en cuestión es descrito como "espectacular" y se encuentra ubicado en un edificio histórico valuado en más de 25 millones de dólares, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

El comunicador también reveló que Lavezzi no ha perdonado a Borges por haberlo denunciado por violencia de género, ni por haber hablado públicamente sobre su situación durante su internación. Este viaje repentino sería un paso más en el conflicto entre ambos, marcando un nuevo capítulo en su tumultuosa relación.

Esta nota habla de: