TERRORISMO

El presidente de la DAIA afirmó la posibilidad de un nuevo atentado en Argentina

Jorge Knoblovits, titular de la DAIA habló de la posibilidad de un nuevo ataque en el país, luego de los ataques de Irán a Israel el reciente fin de semana, tras lo cual se reforzó la seguridad en embajadas, aeropuertos y fronteras.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este lunes, Jorge Knoblovits, titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), habló tras la escalada de violencia entre Irán e Israel y lanzó una dura advertencia. "No se descarta un tercer atentado en la Argentina", expresó.

"El terror está instalado en el mundo. No descarto ningún ataque; ni acá, ni en ningún lado", agregó. "Todo el mundo tiene que comportarse como si un atentado fuese posible", añadió.

Por otra parte, valoró "estar del lado adecuado". "Cuando tenemos un mundo con líderes como [Vladimir] Putin o el de Corea del Norte (Kim Jong-un), estamos ante un mundo que asusta", señaló Knoblovits

En tanto, la Policía Federal Argentina emitió una alerta naranja. De esta forma, refuerzan seguridad en los aeropuertos y las fronteras . Además, el estado de máxima alerta incluye el refuerzo de la vigilancia existente en la Embajada de Israel, la Casa de Gobierno y diversos puntos de la comunidad judía a lo largo del país. (ADNSUR) 


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Atentado