Cárceles Inseguras

El Servicio Penitenciario Federal incautó drogas, celulares de un centro universitario en el Penal de Devoto

El Servicio Penitenciario Federal, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios, dirigida por Julián Curi, secuestró drogas, teléfonos celulares y material electrónico.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Los procedimientos efectuados en el sector donde funciona el Centro Universitario en el Complejo Penitenciario Federal de Devoto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El operativo se llevó a cabo ayer por la tarde momento en que finalizaban las clases impartidas en el centro universitario.

El Servicio Penitenciario Federal incautó drogas, celulares de un centro universitario en el Penal de Devoto

 La requisa, realizada por personal del Servicio Penitenciario Federal, dio como resultado el secuestro de 12 teléfonos celulares, cargadores, auriculares, cables USB y un objeto punzante. Parte de los celulares se hallaban escondidos dentro de un monitor de computadora que fue escaneado por los efectivos encontrando el material no permitido en la unidad. Así mismo los efectivos encontraron 332 pastillas celestes, presumiblemente LCD según un primer control de reactivo químico.

Esta nota habla de: