Fútbol argentino

El superclásico que se disputará en La Bombonera ya tiene fecha confirmada: cuándo se jugará

El partido más convocante del fútbol argentino se disputará en la fecha 14 de la Liga Profesional.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Boca y River se enfrentarán el sábado 21 de septiembre en el marco del Superclásico de la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol 2024.

Este lunes se confirmó el día y horario del partido que disputarán ´Xeneizes´ y ´Millonarios´ en el marco de la edición número 263 del Superclásico del fútbol argentino. La organización de la Liga Profesional de Fútbol determinó que la fecha indicada sea el sábado 21 de septiembre desde las 16 en el estadio La Bombonera.

Para el entrenador de River, Marcelo Gallardo, será toda una complejidad elegir jugar con los titulares o los suplentes ante Boca ya que el Superclásico se dará entre medio de los dos partidos que deberá jugar ante Colo Colo de Chile por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La última vez que Boca y River se enfrentaron fue el 21 de abril de este año en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba donde el equipo de Diego Martínez eliminó a los de Martín Demichelis por 3-2 con un doblete del uruguayo Miguel Merentiel y uno de su compatriota Edinson Cavani, en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de River Plate
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Otra derrota en casa: River fue derrotado 1-0 por Sarmiento y suma cuatro caídas consecutivas

Otra derrota en casa: River fue derrotado 1-0 por Sarmiento y suma cuatro caídas consecutivas
Por la duodécima fecha del Torneo Clausura 2025, River Plate cayó 1-0 en su estadio frente a Sarmiento de Junín. El único gol lo anotó Iván Morales Bravo, tras aprovechar un rebote ante el arquero Franco Armani. Con esta derrota, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo prolonga su crisis: son ya cuatro caídas consecutivas en el torneo local. Además, el equipo sufrió la anulación de un gol de Miguel Borja por posición adelantada y debió soportar los silbidos de su gente al finalizar el partido.