Automovilismo Nacional

El TC2000 confirmó el escenario de su segunda fecha

La categoría, que estará disputando su próximo compromiso el fin de semana del 13 y 14 de abril, dio a conocer el autódromo en el que lo realizará.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Tras comenzar la temporada 2024 el pasado 3 de marzo en Concordia, el TC2000 anunció el escenario de su segunda fecha. En concreto, será el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires el que recibirá a la categoría.

El evento tendrá lugar poco más de un mes después del inicio del año, y marcará la primera de las, al menos, dos visitas que el TC2000 hará al "Coliseo Porteño" durante el presente calendario, teniendo en cuenta la realización de los tradicionales "200 Kilómetros" hacia la segunda mitad del año.

Para esta ocasión, la especialidad utilizará el circuito nº 8 del escenario capitalino, de 3.380 metros de extensión. Se trata del mismo dibujo que se empleó en la última competencia celebrada allí, los "200 Km" del año pasado.

A lo largo del fin de semana, el TC2000 estará acompañado por la FIAT Competizione, el Superbike Argentino y la Fórmula Nacional Argentina. Las dos últimas iniciarán su campeonato durante dichas jornadas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tc 2000

Facundo Aldrighetti venció en Buenos Aires

Facundo Aldrighetti venció en Buenos Aires
El villareginense se impuso por primera vez en una competencia de la categorá yque se disputó con piso húmedo en el circuito "8" del escenario porteño, superando a Matias Rossi y a Matías Capurro.

TC2000: Pernía acelero bajo la lluvia

TC2000: Pernía acelero bajo la lluvia
Buenos Aires amaneció plomizo y con precipitaciones, que bañaron la pista porteña, pero no evitaron que el tandilense acelerara lo suficiente para quedar al frente del segundo entrenamiento de la 2da fecha del TC2000.