Es en la previa del discurso de MIlei

En Buenos Aires, estudiantes y organizaciones convocan a un "Molinetazo" por el aumento del transporte publico

Es en dirección hacia el Congreso nacional, el día de la apertura de sesiones ordinarias.

te miércoles a la mañana, anunciaron convocan a un "molinetazo" para este viernes desde las 17.30, en la previa de la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

Tatiana Fernández Martí, consejera estudiantil de Derecho de la UBA, publicó la convocatoria en su cuenta de X. "El día de la apertura de las sesiones del Congreso, estudiantes, asambleas barriales y del colectivo Unidxs por la Cultura vamos a decirle NO al tarifazo del 500%. Defendamos nuestros derechos a estudiar y trabajar", escribió.

En el video de convocatoria, la consejera invitaba a saltar el molinete del subte para llegar a Congreso. "No lo podemos permitir, porque los estudiantes vamos a tener que abandonar los estudios", afirmó. Además, en C5N, expresó: "Delito es arancelar la Universidad". El viernes 1 de marzo a partir de las 21 horas, Javier Milei dará el discurso de apertura.

Fuente: Hace Instantes  

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Transporte Público

El municipio de Río Gallegos proyecta legalizar los "uber" con una aplicación

El municipio de Río Gallegos proyecta legalizar los "uber" con una aplicación
Así lo adelantó la secretaria de Gobierno, Sara Delgado, en Radio Nuevo Día al hablar de la polémica por el transporte ilegal en la capital de Santa Cruz. Dijo que están trabajando para englobar a los taxistas y a quienes hacen de "uber" en lo que podría ser una aplicación para evitar la competencia desigual.