En medio del escándalo de Espert, Milei cantó con una banda y le agradeció "a Karina, a Santiago Caputo y a Las Fuerzas del Cielo"
En medio del escándalo por Espert. Milei cantó con "La Banda Presidencial" e ingresó al Movistar Arena con "Las Fuerzas del Cielo" Es por la presentación de su nuevo libro.
En medio de la crisis económica y política que envuelve al gobierno de La Libertad Avanza, el presidente Javier Milei presenta su nuevo libro: "La construcción del milagro". La presentación es en el Movistar Arena, con un acto gratuito abierto al público.
El mandatario ingresó pasadas las 20.30 atravesando la multitud, como acostumbra en cada presentación. Luego interpretó el primer tema, ya en el escenario, entonando el clásico de Charly García, Demoliendo Hoteles. Tras ello presentó a su banda, integrada entre otros músicos, por los diputados nacionales Lilia Lemoine y Alberto "Bertie" Benegas Lynch.
El título de su nuevo libro hace referencia al proyecto político y económico que Milei busca consolidar desde su llegada al poder. El libro verá la luz en un contexto clave: el oficialismo enfrentará el próximo 27 de octubre una elección decisiva, con el desafío de mejorar su desempeño tras el duro golpe recibido en las legislativas bonaerenses y envuelto en el escándalo de José Luis Espert.
Fuente: La Capital