Policiales

Encontraron muerto y maniatado a un empresario de Córdoba que fue víctima de un robo millonario

Un empresario de 59 años fue hallado muerto en su casa de Córdoba. La víctima estaba maniatada y en la propiedad faltaba la elevada suma de 61 millones de pesos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un empresario de 59 años fue hallado muerto en una casa de su propiedad en Córdoba. La víctima, que residía en México, estaba maniatada y en su vivienda faltaba la elevada suma de 61 millones de pesos.

El hecho se descubrió el viernes en horas de la mañana en la localidad de La Calera, en la provincia de Córdoba, y la víctima fue identificada como Gustavo Poletti, un empresario inmobiliario de 59 años que vivía en México desde hacía muchos años, aunque viajaba seguido a la Argentina.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo del empresario estaba atado de pies y manos y que los responsables se robaron 61 millones de pesos. Al parecer, Poletti había compartido una cena con amigos e incluso tenía que abordar un vuelo de regreso a México en esa misma jornada.

Sin embargo, a la mañana siguiente, una empleada que llegó hasta el domicilio ubicado en la calle Luis Olcese de La Calera se encontró con la peor escena: el hombre maniatado y sin vida.

En el caso interviene la fiscal Jorgelina Gutiez, de la Fiscalía del Distrito 4, que investiga el hecho como homicidio en ocasión de robo, aunque no se descartan otras hipótesis.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Córdoba
Justicia Argentina

Doble femicidio en Córdoba: la madre del acusado se puso a disposición para cuidar a su nieto

Doble femicidio en Córdoba: la madre del acusado se puso a disposición para cuidar a su nieto
La madre de Pablo Laurta, acusado por el doble femicidio de Luna Garnier y Mariel Zamudio en Córdoba, habló públicamente y aseguró que se puso a disposición de la Justicia para cuidar a su nieto, hijo del acusado y una de las víctimas. Estrella Lautra Varela manifestó que no volverá a hablar con su hijo y que solo busca garantizar el bienestar del menor.