Intento de femicidio

Encontró a su novia reunida con una amiga y las atacó a machetazos

Las mujeres fueron asistidas y se encuentran fuera de peligro. El agresor fue detenido y quedó imputado por el delito de lesiones agravadas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un caso de violencia de género conmueve a los vecinos de la localidad bonaerense de Berisso. Un hombre llegó a su casa y como encontró a su pareja reunida con su amiga las atacó a machetazos a ambas.

El dramático episodio ocurrió este martes en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 40 y 169, partido de La Plata. De acuerdo a lo informado por los investigadores, el atacante, un hombre de 40 años, quedó detenido.

El acusado llegó a su domicilio y comenzó a insultar a su pareja "por estar reunida con una amiga", según precisó el medio local 0221. Pero la agresión no terminó ahí: tras ello comenzó a golpearla. Sin embargo, como la víctima comenzó a defenderse, él agarró un machete y la hirió en varias oportunidades.

La amiga que se encontraba en la vivienda quiso detener el ataque y también sufrió lesiones. Ante los gritos de desesperación de las mujeres, enseguida los vecinos llamaron al 911.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, el hombre intentó escapar, pero lograron reducirlo e identificarlo. Poco después finalmente lo trasladaron a la comisaría Segunda por el delito de "lesiones agravadas".

Del lugar incautaron el machete utilizado para posterior peritaje. Las mujeres fueron asistidas, pero afortunadamente se encuentran fuera de peligro.(TN)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Violencia de género