Deportes

Escándalo en River: rumores de enfrentamiento físico entre Demichelis y Barco generaron conmoción

Tras el empate de River ante Atlético Tucumán, surgen fuertes rumores de un altercado físico entre el entrenador Martín Demichelis y el jugador Esequiel Barco. El episodio ocurrió tras la polémica por un penal malogrado, desobedeciendo órdenes del entrenador.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El empate de River Plate frente a Atlético Tucumán no solo dejó marcada la tensión por un penal malogrado, sino que ahora se ve envuelto en un escándalo debido a fuertes rumores de un posible incidente físico entre el entrenador Martín Demichelis y el jugador Esequiel Barco.

La controversia surgió durante el primer tiempo cuando Barco desobedeció las indicaciones de Demichelis sobre quién debería ejecutar un penal. A pesar de la insistencia del entrenador para que pateara Borja, Barco tomó el balón y su intento resultó en un fallo desastroso.

El arquero de Atlético Tucumán, José Devecchi, detuvo el primer remate, pero debido a una intervención indebida de un jugador local en el rebote, el VAR ordenó repetir el penal. En este momento, la tensión se hizo evidente, y la situación se agravó cuando Barco nuevamente desobedeció las indicaciones y envió el balón lejos del arco.

Tras este incidente, Barco no regresó al campo en la segunda mitad, siendo reemplazado por el juvenil Franco Mastantuono. Durante la conferencia de prensa posterior al partido, Demichelis negó cualquier enojo y afirmó que Barco se disculpó.

Sin embargo, el periodista Gabriel Anello de Radio Mitre agregó un giro impactante al informar al final de la transmisión: "Empiezan a circular fotos en las que parece que hubo golpes de puño entre Demichelis y Barco. Se empieza a hablar fuertemente, no solo por las fotos de las marcas en el rostro y en la muñeca de Barco, sino que inclusive hay dando vueltas una foto de una marca en el rostro de Demichelis". Estas acusaciones han generado conmoción en el ámbito futbolístico, y se espera una declaración oficial por parte del club para aclarar la situación.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de river plate