Espanto en Córdoba: es de una mujer de 30 años el cadáver hallado en un ropero
Lo reveló un informe forense. Al parecer, el cuerpo hacía seis meses que estaba oculto. En el departamento vivía el expolicía, Horacio Antonio Grasso, condenado por el homicidio de Facundo Novillo.
Un macabro hallazgo conmociona al barrio Nueva Córdoba tras el descubrimiento de un cadáver en un departamento ubicado en la calle Buenos Aires. El cuerpo fue encontrado dentro de un placar por albañiles que realizaban refacciones en la propiedad, la cual pertenece a Horacio Grasso, un expolicía condenado a 27 años de prisión por el asesinato de Facundo Novillo. Allí cumplía prisión domiciliaria.
A pesar de la Feria Judicial, la investigación avanza con celeridad. Las pericias realizadas confirmaron que los restos corresponden a una mujer de aproximadamente 30 años. El cuerpo estaba atado con un cable, cubierto con cal y envuelto en una manta.
Hasta el momento nadie se ha presentado ante el Poder Judicial para reclamar por la desaparición de una persona.
El tiempo estimado de la muerte es un factor clave para la investigación, ya que podría vincular a Grasso y su entorno con el crimen.
Grasso, quien había obtenido el beneficio de la prisión domiciliaria por motivos de salud, perdió dicho privilegio tras un episodio de violencia contra su madre.
Sin embargo, sorprendentemente, un juez le otorgó nuevamente la domiciliaria.
La investigación continúa su curso, y se trabaja para identificar a la víctima.
Cadena 3