LUTO

Falleció Luis Galván, campeón del mundo en 1978 e ídolo de Talleres

El defensor cordobés es ídolo de Talleres, camiseta con la que es el jugador con más partidos disputados.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El defensor campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 e ídolo de Talleres de Córdoba, Luis Galván, falleció este lunes a los 77 años de edad.

El jugador fue quién más veces vistió la camiseta de Talleres en su historia con 503 apariciones en 17 temporadas, en dos periodos: el primero entre 1970 y 1982 y el segundo entre 1986 y 1987. (NA) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Selección Argentina
Mundial 2026

El Mundial más grande de la historia: cómo será la Copa que defenderá Argentina en 2026

 El Mundial más grande de la historia: cómo será la Copa que defenderá Argentina en 2026
A un año del inicio del Mundial 2026, ya hay 13 selecciones clasificadas, sedes confirmadas y un nuevo formato con 48 equipos y 104 partidos. La Selección argentina, campeona vigente, defenderá el título en una Copa del Mundo que por primera vez se jugará en tres países: Estados Unidos, México y Canadá. El sorteo será en diciembre y se esperan récords de participación y audiencia.