COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Finde de clásicos: Ganó Racing y empataron Belgrano-Talleres y Huracán - San Lorenzo

El único que logró la victoria en el clásico, fue "La academia" de Avellaneda, mientras que en el clásico porteño no hubo diferencias y en Córdoba fue 2 a 2.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Racing se quedó con una nueva edición del clásico de Avellaneda al vencer esta tarde como visitante a Independiente por 1 a 0, en el inicio de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF), donde se disputan los clásicos interzonales.

El único gol de la tarde lo convirtió el delantero Adrián 'Maravilla' Martínez, cada vez más afianzado como goleador académico, a los 18 minutos del segundo período.

Clásico porteño 

Huracán y San Lorenzo empataron hoy sin goles en un flojo clásico porteño disputado en Parque Patricios por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Pese al gran marco en el estadio Tomás Adolfo Ducó con más de 40 mil personas, los dos equipos jugaron un muy discreto partido potenciado por el estado del campo de juego.

El "Globo", bajo la conducción interina de Walter Coyette, ahora suma 5 puntos en la zona A y no gana desde la primera fecha.

Por su parte, el "Ciclón" tiene 7 puntos en la zona B y sigue lejos de los cuatro primeros.

Finde de clásicos: Ganó Racing y empataron Belgrano-Talleres y Huracán - San Lorenzo

Clásico de Córdoba

Belgrano y Talleres de Córdoba igualaron esta noche, 2 a 2, en un vibrante clásico jugado en barrio Alberdi por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en el que el arquero del 'Celeste' le contuvo un penal a Nahuel Bustos y en el que hubo tres intervenciones del VAR.

En el primer tiempo la 'B' abrió rápidamente el marcador con el tanto del peruano Bryan Reyna al minuto de juego, igualó para la 'T' el paraguayo Ramón Sosa a los 31m. y desniveló nuevamente para el local Nicolás Meriano (37m.). En el complemento puso el empate definitivo Alejandro Martínez (3m).

Finde de clásicos: Ganó Racing y empataron Belgrano-Talleres y Huracán - San Lorenzo
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Copa de la Liga Profesional (LPF)