Inseguridad

Fue detenido por amenazar de muerte a un vecino

El hecho ocurrió en Pasaje Borsella al 800 de Comodoro Rividavia. Un joven de 21 años fue aprehendido a pocas cuadras del lugar y permanece detenido.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un joven de 21 años fue detenido en la noche del domingo tras protagonizar un violento episodio en una vivienda ubicada en Pasaje Donald Borsella al 800, en jurisdicción de la Comisaría Seccional Séptima.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 23 horas, cuando el sistema de monitoreo recibió el llamado de una persona que solicitaba la presencia policial. La víctima denunció que un sujeto había dañado el vidrio de una de las ventanas de su domicilio y lo había amenazado de muerte.

Al arribar al lugar, el personal policial entrevistó al denunciante, quien aportó las características físicas y la vestimenta del agresor. Con esa información, los efectivos lograron interceptar al sospechoso a unos 300 metros del lugar del incidente.

El joven, identificado como G.J.B., de 21 años, fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó aprehendido a la espera de la audiencia de control de detención. La víctima solicitó una medida cautelar, y en el caso interviene personal de Criminalística y el Ministerio Público Fiscal.


El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
PARA LEER

Incendio en el SUM de PECOM: intervención clave evitó daños mayores

Incendio en el SUM de PECOM: intervención clave evitó daños mayores
Este domingo por la noche se produjo un incendio en el Salón de Usos Múltiples del predio que la empresa PECOM tiene en Km. 9, en Comodoro Rivadavia. El fuego fue rápidamente controlado por Bomberos Voluntarios y no se registraron heridos ni daños a estructuras críticas. Se investigan las causas.
DELITO

Entró a robar en una iglesia y se olvidó el DNI

El ladrón olvidó su DNI en la capilla
La Parroquia San Cayetano de Comodoro Rivadavia fue víctima de un robo este viernes a la madrugada, pero con un final insólito: el asaltante no logró llevarse nada y se dejó olvidado su DNI.