Deportes

Gabriel Milito abre la puerta a la presidencia de Independiente: "me involucraría para colaborar"

El exentrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, expresó su interés en la posibilidad de ser presidente de Independiente en el futuro. Aunque necesita preparación, se mostró dispuesto a colaborar con el club en distintas funciones.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Gabriel Milito, actualmente sin dirigir tras su salida de Argentinos Juniors, sorprendió al manifestar su interés en una eventual candidatura a la presidencia de Independiente. El exentrenador expresó su disposición a involucrarse en el club en distintas funciones, aunque subrayó la necesidad de preparación para asumir semejante responsabilidad.

"En un futuro, cuando se me acaben las ganas de dirigir, me gustaría involucrarme en el club, no sé en qué cargo. Si me proponen ser presidente, debería analizarlo, prepararme, pero me involucraría para colaborar y dar una mano", afirmó Milito en una entrevista con TyC Sports.

Aunque abrió la puerta a distintas posiciones en la institución, el exdefensor descartó regresar como entrenador del equipo: "Volver a dirigir al club lo veo muy complicado. No la pasé mal en el club, sino que mi exigencia como hincha fue mucha. Se me mezcla la profesión con el ser hincha de Independiente", explicó.

Milito elogió la labor de Carlos Tevez como entrenador del equipo, destacando su capacidad para tomar decisiones y su pasión por el juego. "A Carlos lo veo bien en la toma de decisiones, me gusta cómo juega el equipo, con línea de 4, de 3 o de 5, cuando juega con uno o dos puntas. Carlos juega con el corazón en la mano, es uno de los equipos que juega con mucha pasión", comentó.

En cuanto al próximo clásico de Avellaneda, el exentrenador expresó su apoyo incondicional al equipo: "Siempre grito los goles de Independiente, más en un clásico. Siempre estoy en plan hincha, en el único momento que no lo estoy es cuando me toca enfrentarlo. No hay favoritos para el clásico. Soy hincha de Independiente, quiero ganar y ojalá sea con gol de Ávalos", concluyó Milito.

Esta nota habla de: