Policiales

Horror en Córdoba: encontraron muerto a un turista en un kayak

El hallazgo se realizó en el Lago Los Molinos, Valle de Calamuchita, Córdoba. El hombre se llamaba Gustavo Daniel Argarañaz.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La policía de Córdoba encontró muerto a un turista en un kayak en el Lago Los Molinos, Valle de Calamuchita. Actualmente, la Justicia lleva adelante una investigación para saber qué ocurrió.

El aviso a los efectivos fue dado por un hombre que navegaba por el lago y vio a la víctima desvanecida sobre la embarcación.

 Luego de un primer operativo, fuentes policiales confirmaron que el turista se llamaba Gustavo Daniel Argarañaz, de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. También se supo que estaba vacacionando solo.

Hasta el momento, no se informaron oficialmente las causas del fallecimiento, según indicaron los medios locales. Los investigadores intentan reconstruir los últimos movimientos de Argarañaz y determinar si sufrió un accidente, una descompensación o si hubo otro factor que provocó la tragedia. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local, Seguridad Náutica, DUAR, el servicio de emergencias médicas de la comuna, Seguridad Ciudadana y la Guardia Local.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Córdoba
Seguridad

Grave ataque en Córdoba: vecinos arrojaron una granada a policías

Grave ataque en Córdoba: vecinos arrojaron una granada a policías
Vecinos, efectivos policiales, un operativo de seguridad, un ataque con una granada, este domingo, en Villa La Lonja, Córdoba, motivaron un amplio despliegue policial que terminó con dos jóvenes detenidos -uno menor de edad- y un agente herido, tras la intervención del Departamento Explosivos.
Sociedad

Córdoba: encontraron viva y atada a la mujer buscada

Córdoba: encontraron viva y atada a la mujer buscada
Una mujer de 35 años que había desaparecido tras concretar una cita con un hombre conocido por Facebook fue encontrada con vida en la localidad cordobesa de La Cumbre. Estaba atada de pies y manos y fue trasladada a un hospital para su evaluación médica. La Justicia investiga las circunstancias del hecho y analiza cámaras de seguridad.