Indignante

Horror en Rosario: un suboficial de la Policía le disparó en la cabeza a su pareja embarazada

La joven de 21 años tuvo que someterse a una cesárea de urgencia y está en grave estado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un suboficial de la Policía de Rosario le disparó en la cabeza a su pareja embarazada, de 21 años. La joven tuvo que someterse a una cesárea de urgencia y está internada en grave estado.

El estremecedor caso tuvo lugar en la vivienda de ambos, ubicada en la localidad de Coronda, cuando el agresor utilizó su arma reglamentaria y le disparó en la cabeza a la joven, quien estaba embarazada de ocho meses.

Los vecinos, al alertar la situación, dieron aviso a la Policía, por lo que efectivos de la Comisaría 1° de Coronda se acercaron hasta el domicilio donde encontraron al suboficial, de 22 años, quien dijo que se trató de un accidente.

De manera inmediata se solicitó una ambulancia, que trasladó a la víctima hasta el hospital José María Cullen donde debió ser operada y le practicaron una cesárea de urgencia ante la gravedad del cuadro.

Ahora, la joven está internada en estado delicado, mientras que el bebé estaría en buen estado de salud en el área de Neonatología.

Por orden del fiscal Alejandro Benítez, B. E. A. quedó detenido en la causa donde se lo investiga como autor material del delito de tentativa de femicidio.

Desde el medio La Capital detallaron que en la vivienda se realizaron las pericias correspondientes en manos de investigadores de la Brigada de Femicidios y peritos de la Policía Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Dentro del domicilio secuestraron una pistola calibre 9 mm marca Bersa modelo TPR, una vaina servida, un chaleco balístico, una notebook y elementos de interés.

Además, levantaron rastros en la cocina que serían manchas de sangre.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rosario
Barras y Narcotráfico

Rosario: murió "Cascarita" Ramírez tras ser baleado en la puerta de su casa

Rosario: murió "Cascarita" Ramírez tras ser baleado en la puerta de su casa
Juan Domingo "Cascarita" Ramírez, barra de Newell's e integrante de la banda narco Los Monos, murió este viernes 8 de agosto tras pasar más de dos semanas internado. El ataque ocurrió el 22 de julio frente a su casa, cuando un falso delivery lo baleó en el cuello. El crimen se suma a una serie de asesinatos de figuras ligadas al narcotráfico y el control de las barras bravas en Rosario.
Caso Fentanilo Contaminado

Rosario: murió un paciente por fentanilo y no saben a quién se lo aplicaron

Rosario: murió un paciente por fentanilo y no saben a quién se lo aplicaron
Claudio Napolitano, de 80 años, falleció en el Instituto Cardiovascular de Rosario tras recibir tratamiento por un problema cardíaco. Su familia denunció la falta de trazabilidad del fentanilo contaminado que podría haberle sido aplicado. La causa penal avanza en La Plata y suma nuevos capítulos, mientras los familiares piden justicia y control en el sistema de salud.
Inseguridad en Rosario

Tiroteo fatal en Rosario: mataron a un hombre y dos mujeres resultaron heridas

Tiroteo fatal en Rosario: mataron a un hombre y dos mujeres resultaron heridas
Un hombre fue asesinado y dos mujeres resultaron heridas en una violenta balacera ocurrida el domingo por la noche en el barrio Hospitales de Rosario. Las víctimas estaban dentro de un auto cuando fueron atacadas por sujetos que se movilizaban en una moto. El fallecido fue identificado como Brian Nahuel Figueroa, de 30 años. Las autoridades investigan el hecho y buscan identificar a los agresores.