GUERRA NARCO

Impactante crimen de un playero en Rosario

Las cámaras de seguridad de la estación de servicio captaron el momento en el que un sicario mató a Bruno Bussanich.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El crimen de Bruno Bussanich, el playero que fue asesinado por sicarios en Rosario , conmocionó al país entero y generó preocupación por la escalada de violencia generada a partir del narcotráfico en aquella ciudad santafesina.

A horas del asesinato, se dieron a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio Puma en la calle Mendoza, donde trabajaba el joven de 25 años.

Según se observa en un video al que tuvo acceso Noticias Argentinas, pero que no se publicó por la gravedad de los hechos, Bruno estaba manipulando distintos elementos en su oficina mientras silbaba, demostrando cierto estado de felicidad.

No obstante, un sicario irrumpió en la escena y, sin mediar palabra, le efectuó tres disparos en la cabeza y se fue.

En ese momento, dejó una carta con amenazas para el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Seguridad local, Pablo Cococcioni: "Vamos a matar más inocentes".

El mensaje se da en el marco del incremento en los controles de los pabellones desde que asumió el gobernador meses atrás. (Noticias Argentinas) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rosario

Balean un jardín de infantes y dejan una nota intimidatoria

Balean un jardín de infantes y dejan una nota intimidatoria
Este jueves a la noche fue baleado el Jardín de Infantes Nº 209 "Noemí Fontana", ubicado en Felipe Moré al 2300, en la zona sudoeste de Rosario. En el lugar dejaron una nota con un mensaje intimidatorio, según declararon las autoridades del establecimiento educativo. El contenido de la nota no trascendió.