PIQUETAZO

Incidentes en manifestaciones contra el gobierno nacional por el ajuste en políticas de contención social

Mientras la Policía de la Ciudad intentaba garantizar que se cumpliera el protocolo antipiquetes, los manifestantes buscaban ingresar a la Ciudad de Buenos Aires la tensión escaló.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Hay entre efectivos de la Policía de la Ciudad y manifestantes ante el accionar del  agentes de la Ciudad intervinieron para entre efectivos de la Policía de la Ciudad y manifestantes ante el accionar del protocolo antipiquete cuando los agentes de la Ciudad intervinieron para

En ambos lugares los manifestantes arrojan piedras contra los efectivos, quienes avanzan con la idea de liberar la traza, algo que no está previsto por el momento. 

Hubo empujones, gases lacrimógenos y corridas en puente Pueyrredón. Por estos casos un periodista de Canal 9 resultó herido y dos efectivos de Prefectura fueron trasladados en ambulancia por una descompensación.

Este lunes distintas organizaciones sociales y sindicales llevarán a cabo más de 500 cortes y manifestaciones distribuidos en todo el país en contra del grave contexto que atraviesan los sectores más vulnerables a raíz de la crisis económica de la Argentina.  (Noticias Argentinas)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de asistencia social