MANIFESTACIONES

Incidentes en una nueva marcha de los miércoles de Jubilados al Congreso: trasladan a un herido

Fue luego de que la Policía aplicara el protocolo antipiquetes. Hay un trabajdor de prensa herido.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Empujones y gritos se registraban esta tarde en una nueva marcha de jubilados al Congreso, donde el SAME debió trasladar a un periodista herido producto de los incidentes.

La Policía aplicó el protocolo antipiquetes para evitar que los manifestantes corten el tránsito, por lo que se registraban empujones y gritos.

(Noticia en desarrollo) 

Fuente: Noticias Argentinas 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de jubilados
PARA LEER

Santa Cruz: trabajadores de YCRT obtienen un régimen jubilatorio especial por tareas riesgosas

Santa Cruz: trabajadores de YCRT obtienen un régimen jubilatorio especial por tareas riesgosas
El Ministerio de Trabajo de Santa Cruz firmó una resolución que reconoce las tareas desarrolladas en la Planta Depuradora de YCRT como actividades riesgosas y penosas, otorgando a sus trabajadores el derecho a acceder a un régimen jubilatorio diferencial. La medida, celebrada por ATE Río Turbio, marca un precedente en el reconocimiento de las condiciones laborales en el ámbito minero.