Tras la polémica, habló Dady Brieva: "No se bancan un chiste"

El actor se defendió de las acusaciones en su contra y aseguró que sus dichos fueron "en joda". "Siempre jugamos en la radio", aseguró.



El actor Dady Brieva hizo su descargo tras la polémica que se armó en torno a sus dichos sobre la manifestación en contra del gobierno que se llevó a cabo el lunes.



"No se bancan un chiste. No se bancan una joda. Esta es una radio en la que siempre hemos jugado", sostuvo Brieva en su programa de radio Volver Mejores.



 



El actor había dicho que quería "agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio" al referirse a la multitudinaria marcha en contra del gobierno de Alberto Fernández del lunes. "Ya tengo mis zapatos y tengo mis bolas", aseguró hoy entre risas luego de la polémica que se armó.



"A mí me ha pasado sesenta veces esto. Es un ejercicio sísmico. Tiran, tiran todos juntos, hacen denuncias penales. Nada que no sea más que la continuidad de lo que han hecho en estos cuatro años", agregó Brieva en referencia a las denuncias penales en su contra por "incitación a la violencia".



El actor aseguró que las acusaciones en su contra fueron impulsadas por Clarín y lo atribuyó a que él fue quien denunció la nota de ese medio en la que se indicaba la dirección de la vicepresidenta Cristina Kirchner como uno de los puntos donde se iban a concentrar los manifestantes el lunes.



"Clarín quedó descolocado cuando, con esta cosa omnipotente de decir lo que se les canta las pelotas, se les pasó lo que hicieron con Cristina de dar la dirección e incitar realmente la violencia, porque contra Cristina es realmente incitar a la violencia", se quejó Brieva.



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales