Polémica y machista actitud de El Dipy con su ex durante un programa en vivo

El cantante quiso besar e incomodó en vivo a su ex Mariana Diarco, quien en su momento lo denunció por violencia de género.

El Dipy sigue generando polémica. El cantante estuvo como invitado en Siempre Noticias, que es co-conducido por su ex Mariana Diarco, quien en 2015 lo llegó a denunciar por violencia de género.



Cuando estaba por finalizar la entrevista, el ex cantante de “El Empuje” le preguntó al otro conductor si podía darle un beso a Diarco. Este asintió rápidamente, pero ella, visiblemente incomodada en vivo, se negó enseguida.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
PERONISMO

Consejo nacional del PJ: cumbre de urgencia con Massa, Grabois y Moreno

Consejo nacional del PJ: cumbre de urgencia con Massa, Grabois y Moreno
El Partido Justicialista convoca hoy a su Consejo Nacional en la sede de Matheu 130, con la presencia destacada de Sergio Massa, Juan Grabois y Guillermo Moreno. El encuentro se realiza 48 horas después de que la Corte Suprema ratificó la condena a Cristina Fernández de Kirchner, y en medio de un proceso de reorganización interna tras la derrota electoral de 2023. El objetivo es delinear un plan de acción y medidas de respaldo a la expresidenta, que se anunciarán en los próximos días.

JUSTICIA

"No se va a fugar" aseguró el abogado de Cristina Fernández de Kirchner

"No se va a fugar" aseguró el abogado de Cristina Fernández de Kirchner
Carlos Beraldi, abogado defensor de la expresidenta Cristina Kirchner, afirmó que su clienta cumplirá con el plazo de cinco días para presentarse a la Justicia, insistiendo en que no escapará del país. Además, confirmó que recurrirán a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por presuntas violaciones a garantías constitucionales y descartó cualquier posibilidad de asilo político o fuga hacia embajadas u otros países. Por último, señaló que pedirán la prisión domiciliaria en su domicilio de Constitución y responsabilizó a la Justicia por "agravios" sufridos por Kirchner.