Rossi: "Macri tiene que ir al psicólogo"

Tras las declaraciones del expresidente, dirigentes oficialistas salieron a responderle, entre ellos el ministro de Defensa.

Tras las declaraciones del expresidente Mauricio Macri, en las que dijo que Cristina Kirchner tenía “secuestrado” al peronismo, muchos dirigentes oficialistas salieron a responderle. Entre ellos, el ministro de Defensa, Agustín Rossi que defendió a la vicepresidenta y dijo: “Macri tiene que ir al psicólogo”.



“Terminémosla con el tema de Cristina. Mirarla a ella como el problema de la Argentina es un error de la oposición. Ella es parte de la solución. Lo ha demostrado con su vigencia política. Fue presidenta ocho años, esposa de un presidente cuatro años, y ahora formó un espacio político que puso a un nuevo presidente”, aseguró.



"Cristina es una dirigente con un peso trascendente, a la que han intentado descalificar, a la que han perseguido y que a pesar de todo, siempre está ahí presente, y la mayoría de las veces gana las elecciones”, siguió Rossi. Ante una pregunta sobre si ella influía en las decisiones de Alberto Fernández, el ministro respondió: “Es la vicepresidenta, claro que influye. ¿Quién va a influir en nuestras decisiones, Michetti?".



Por otro lado, Rossi criticó a la oposición: “Tienen que ser más razonables. Si no están gobernando es porque lo hicieron mal. Los argentinos eligieron a Alberto como presidente, así es la democracia. Déjenlo a él a ver si puede resolver los problemas, sin descalificarlo permanentemente”. Además, aseguró que entiende a la gente que está descontenta y a los que la están pasando mal.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales