¡Aumente sus ventas después de la cuarentena!

Muchas empresas han sufrido una fuerte caída por la crisis de COVID-19. Ahora el gobierno está aliviando las restricciones y más tiendas están reabriendo, por eso es la hora de pensar cómo atraer a los clientes digitalmente adaptados a las tiendas.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:32

Los expertos consideran que las tiendas tendrán que dar prioridad al distanciamiento social y a las medidas de higiene, que son muy importantes para los clientes pero que pueden resultar bastante difíciles para los negocios. A causa de la cuarentena, mucha gente ya ha comenzado a hacer todas las compras online.

Según la encuesta del LEK Consulting las ventas de ecommerce han aumentado del 35% en comparación con el mismo período antes de la cuarentena.

¿Es el online futuro de ventas al por menor?

Durante la cuarentena muchas empresas tuvieron que hacer sus negocios por internet, incluso si nunca lo habían hecho antes. Estar online ya es fundamental para sobrevivir y aumentar las ventas después de la crisis de coronavirus.

Sin embargo, hay productos que requieren un enfoque personal para que los clientes los vean con sus propios ojos, no sólo en las fotos. 

Por eso le presentamos la solución del Eyezon  que puede usar para aumentar sus ventas online.

Here comes a tool that you can use to boost your sales online by making sales more human. El Eyezon permite la comunicación personal entre el cliente y el vendedor de la tienda a través de streams de video en vivo.

¿Cómo el Eyezon puede ayudarle a aumentar las ventas? 

Eyezon es instrumento digital que con la magia de los streams en vivo facilita la comunicación entre clientes y vendedores.

"El instrumento permite integrar fácilmente el Eyezon y convertir el servicio en una conversación. En un mercado sobrecargado de productos similares y múltiples competidores, un enfoque personal le diferenciará de la competición,"," dice Maria Tikhonova, COO y Director de Marca.

Es un botón que los clientes pulsan para enviar una solicitud para una llamada de vídeo con vendedores. Después en la pantalla aparece un mensaje con un texto y un temporizador de cuenta atrás, que indica cuánto tiempo falta para que el vendedor se conecte. Todo se hace dentro del navegador, donde los clientes pueden ver el producto. Los clientes también pueden comunicar con el vendedor usando comunicación mensajes de texto y de audio.

Las empresas como Panasonic, De’Longhi, Kenwood y otras más ya utilizan el Eyezon y aumentan sus ventas. Convierta su tienda a la mejor en el mercado, ¡pruebe el Eyezon hoy!