Escándalo por otra fiesta clandestina, en un cementerio y con ataúdes

Santa Fe- La localidad de Armstrong está conmocionada luego de que se viralizaran fotos de una celebración en la que jóvenes locales hicieron bromas al lado de féretros. Fue el domingo, y se calcula que los participantes se movilizaron en unos 200 vehículos. Detalles.

Alcohol y féretros: no parece una buena combinación. Sin embargo sedujo a una gran cantidad de jóvenes de Armstrong (Santa Fe), que se retrataron bebiendo y haciendo bromas al lado de ataúdes, generando así un revuelo que sacude por estas horas a esa localidad. 



La parranda habría tenido lugar en la madrugada del domingo, en las inmediaciones de la prolongación de la Ruta 178, por la zona del cementerio local. 



Y a lo mejor otras también, ya que como se ve en las imágenes, no tuvieron pudor en posar al lado de los ataúdes. Una actitud que podría ofender a algunas personas 



En el cielo, dicen algunos testigos, se veía venir una tormenta. Y eso, junto con la llegada de la Policía, hizo que los aproximadamente 200 vehículos presentes se dirigieran a otros sitios.



Se cree que quienes asistieron al festejo eran de Armstrong -que está a unos 90 kilómetros de Rosario- pero también de ciudades cercanas. Según los medios locales, se trata un evento más en una larga lista de infracciones que se produjeron en los últimos días. Se detectaron reuniones clandestinas en Franck, Casilda, Vera, San Gregorio, Reconquista y Suardi, entre otros.



Y muchas veces la modalidad es similar a la que se ve en Mendoza: se escoge un sitio en un descampado y se lo convierte en una discoteca a cielo abierto, o casi. 



 



MDZOL


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina
María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, fue una "mujer como pocas" que se "excluyó de los mandatos sociales" de su época y que este domingo se convertirá en la primera santa argentina de la iglesia católica, en una ceremonia presidida por el papa Francisco.

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA
Un grupo de diputados de Unión por la Patria presentó en el Congreso Nacional un proyecto de Ley destinado a implementar el programa "Compra sin IVA" como política de Estado. Según explicaron, el objeto es "reducir la carga impositiva que recae sobre los bienes de la Canasta Básica Alimentaria (CBA)".