Detuvieron a un fisiculturista que le pegó a la novia porque no quiso tener sexo

Un hombre de 30 años fue detenido este martes acusado por violencia de género. Fue en el marco de una medida de allanamiento que realizaron los efectivos de la División Violencia de Género de la Policía en una vivienda donde funciona un gimnasio en Villa 9 de Julio, de la Capital.

El detenido, que es propietario del centro de actividad física, está acusado por su ex pareja, de 29 años. La mujer lo denunció por haber sufrido golpes en diferentes partes del cuerpo en la noche del 25 de octubre, cuando ella no quiso tener relaciones sexuales con él, con quien compartía la casa y el trabajo en el gimnasio. Finalmente, ella pudo escapar de la vivienda y realizar la denuncia en su contra.



De acuerdo a su denuncia no fue la primera vez que la atacó. En otra oportunidad, hace dos meses atrás, él la había encerrado en una habitación luego de haberla golpeado por celos a raíz de unos mensajes de WhatsApp que encontró en su teléfono celular. Ella también pudo escapar y se fue a la casa de sus padres. Días después él se presentó y la convenció para que volviera.



Desde la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género de la II Nominación, el fiscal Augusto Zapata pidió que el hombre sea detenido. Los efectivos de esta División especial cumplieron con la medida este miércoles por orden del juez penal Alejandro Tomas, supervisados por el Director General de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía, Comisario Mayor Julio Fernández.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
PARA LEER

Causa Cuadernos: José López intenta frenar el juicio alegando problemas de salud mental

Causa Cuadernos: José López intenta frenar el juicio alegando problemas de salud mental
José López, exsecretario de Obras Públicas del kirchnerismo y condenado por corrupción tras el escándalo de los bolsos con 9 millones de dólares, pidió ser apartado del juicio por la causa Cuadernos alegando incapacidad mental. El planteo fue presentado ante el Tribunal Oral Federal justo cuando comienzan las indagatorias del proceso, una etapa clave en la que los acusados deben responder por el sistema de sobornos en la obra pública.