La Justicia ordenó el desalojo de Dolores Etchevehere del campo "Casa Nueva"

Castagno decidió revocar el fallo de primera instancia que no hizo lugar al desalojo y que motivó la apelación de los fiscales y la querella.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:07

La jueza María Carolina Castagno, del tribunal de Apelaciones y juicio de Paraná, resolvió este jueves desalojar a Dolores Etchevehere del campo en disputa de los hermanos Etchevehere, luego de encabezar este miércoles una audiencia en la que escuchó a todas las partes. La decisión concentró la expectativa, luego de que las protestas de productores agropecuarios, la presencia en el lugar del Proyecto Artigas de Juan Grabois y hasta las palabras del presidente Alberto Fernández nacionalizaran el conflicto familiar de Entre Ríos. En la audiencia que tuvo lugar en Paraná, la Fiscalía y la querella ratificaron el pedido de desalojo, en tanto que la defensa de Dolores Etchevehere se expresó por mantener su permanencia en Casa Nueva, La Paz. Castagno decidió así revocar el fallo de primera instancia que no hizo lugar al desalojo y motivó la apelación de los fiscales y la querella. (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, viajó esta mañana a Entre Ríos para respaldar a los hermanos Etchevehere. "Vine porque desde Juntos por el Cambio consideramos que uno de los elementos fundamentales para que el país funcione es la defensa de la propiedad privada", explicó Bullrich en declaraciones a "Alguien tiene que decirlo", el programa de Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia.

 

Perfil.com.