Por filmar un video para Tik Tok un nene de 12 años cayó al vacío

Quiso recuperar un globo inflado con helio mientras se grababa. El menor, oriundo de la ciudad de Tolosa, se salvó de milagro.

Un chico de 12 años cayó al vacío este sábado por la mañana desde un sexto piso de un edificio de La Plata y resultó con una fractura del hombro izquierdo y otras lesiones cuando quiso recuperar su celular que ascendía al cielo en el globo con helio al que había atado para grabar unas imágenes para la aplicación Tik Tok, informaron fuentes policiales.



El incidente se produjo en la calle 6 y 532 cuando un nene de 12 años pidió permiso a una inquilina del edificio para subir a la terraza, y cuando llegó ahí, se subió a una medianera con la intención de recuperar su teléfono móvil que ascendía en un globo.



El nene perdió el equilibrio y cayó al vacío, pero por fortuna los cables de alta tensión sirvieron para atenuar la velocidad de la caída. De todas maneras pegó violentamente contra la vereda donde quedó tendido y a los gritos.



Vecinos llamaron de inmediato al 911 y en minutos llegaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta y del Comando de Patrullas de La Plata. También socorrieron a la víctima los profesionales de la salud de la ambulancia N° 7 del SAME.



La víctima, con una visible fractura del hombro izquierdo fue derivado en el móvil sanitario junto a su madre al Hospital de Niños “Sor María Ludovica”.



En el hecho tomó intervención la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta y el Juzgado de Garantías N° 5 de La Plata en una causa caratulada en principio lesiones por accidente. (El Patagónico) 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado
Matías Daniel Santana ganó celebridad cuando declaró que había visto, a la distancia, como Gendarmería se llevaba a Santiago Maldonado. Estaba prófugo desde 2022 por otra toma en Mascardi. La Policía Federal lo ubicó este sábado cuando había llevado a su pareja, la 'machi' Betiana Colhuan, a una feria local. El mensaje de Bullrich en redes.