Un hombre se tiró desnudo de un edificio para que el marido de su amante no lo descubriera

Se trata de un joven de 29 años. Los vecinos lo vieron retorcerse de dolor luego de saltar desde un segundo piso, a seis metros de altura, para escapar de la difícil situación, y llamaron a una ambulancia.

Un hombre de 29 años saltó desnudo de un segundo piso de un edificio,  para evitar que el marido de su amante lo descubriera. El incidente generó conmoción en el barrio de Rivadavia, y fueron los vecinos quienes lo encontraron en el suelo, retorciéndose del dolor que le provocó el golpe.



El insólito episodio ocurrió este lunes al mediodía, el joven estaba junto a su amante cuando advirtieron que el marido de ella llegaba a la vivienda. En la desesperación, decidió saltar por la ventana para escapar del lugar.



Los vecinos notificaron el incidente al 911. Cuando llegó la ambulancia, los médicos encontraron al joven herido y sin poder moverse. Lo llevaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde le diagnosticaron politraumatismos. Afortunadamente, no tuvo ninguna lesión ósea.



La policía también se presentó en la zona, con la sospecha de que se trataba de un episodio delictivo o violento, pero finalmente pudieron conocer que el hombre se tiró para escapar del esposo de su amante, así lo publicó Crónica.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales