Subasta de autos: será en noviembre, online y habrá vehículos desde $ 40.000

Compañías como Pecom, General Motors, Banco Francés, y la firma de seguridad privada "Securitas" subastarán sus flotas.

En un momento donde la economía argentina está en crisis, aparecen ofertas que son muy provechosas. En este caso, durante noviembre iniciará una subasta online de autos. Varias empresas esperan este momento para rematar sus flotas de vehículos con el fin de renovar unidades y es una oportunidad interesante de aprovechar.



A partir del 12 de noviembre, compañías como Pecom, la empresa energética que forma parte del Grupo Pérez Companc; General Motors; Banco Francés; y la firma de seguridad privada “Securitas” subastarán sus flotas de vehículos a través de distintas plataformas virtuales.



¿Qué tipo de vehículos se subastarán? Habrá disponibles lotes de vehículos 0 km y usados en todos los estados, que se ofrecen al mejor postor por distintos causas: renovación de flotas de empresas o remanentes de stock, según informó Clarín.



Pero también se puede aprovechar las unidades de recupero prendario (artículo 39). Quienes participen pueden encontrar vehículos en buen y en mal estado, que hasta pueden presentar deudas de patentes o multas detalladas en la descripción de cada lote.



Subasta en Adrián Mercado

La subasta destacada se realizará este 12 de noviembre, a partir de las 10 horas, en www.adrianmercado.com.ar, donde la compañía Pecom rematará más de un centenar de vehículos.



Según indica Clarín, la empresa del Grupo Pérez Companc rematará al mejor postor 57 pickups Toyota Hilux, 39 Ford Ranger, 16 camiones (distintos modelos Mercedes-Benz e Iveco), 12 Renault Sandero Stepway, 12 Toyota Etios, 4 Ford EcoSport, 3 Mercedes-Benz Minibús y 1 Iveco Daily Furgón.



La docena de Renault Sandero Stepway corresponde a unidades fabricadas en 2014, mientras que los Toyota Etios son variantes hatchback de 2016. Mientras que la mayoría de las versiones fueron fabricadas entre 2012 y 2014 y corresponden a unidades doble cabina con sistema de tracción integral.



Por otra parte, tres de los cuatro Ford EcoSport son variantes fabricadas en 2013 y 2014, mientras que la restante es de 2005. La oferta de camiones también es amplia. Hay modelos Mercedes-Benz Accelo Atego y 1725/42, Iveco Trakker y Attack, y Ford Cargo y 4000, entre otros.



La subasta se dará bajo la modalidad “online con martillero, sin base”, que se realiza a través de la página web y permite ofertar en tiempo real e interactuar con el martillero vía streaming.



Para participar de la subasta hay que registrarse en la página web de Adrián Mercado. Luego se requiere la habilitación. Para esto, se necesita la acreditación de un seguro de participación por cada lote que quiera ofertar. Se puede hacer por eCheq, depósito o transferencia, y enviar el comprobante junto con las condiciones de subasta firmadas a la dirección de e-mail.



Subasta en Narvaezbid

En esta plataforma las subastas ya comenzaron en noviembre y hay una mayor oferta de vehículos.



La primera, de la empresa Securitas, cierra el 12 de noviembre a partir de las 11 hs. y corresponde a vehículos de distintas marcas y modelos. En total son 11 lotes entre los que se encuentran Volkswagen Gol y Bora, Chevrolet Corsa, y dos pickups medianas. Hay ofertas iniciales que parten desde los $ 110.000 (Gol 3 puertas, motor Diesel 1.9, año 2008).



Por otra parte, el 18 de noviembre, el Banco Francés finaliza dos subastas. La primera cuenta con 10 lotes, la mayoría correspondiente a vehículos de alta gama entre los que se destacan un BMW 323 (año 2008), con un oferta inicial de $ 531.000, un Audi A1 (año 2014), desde $ 945.000, y un Honda Accord sedán (año 2004), actualmente con un piso de $ 191.100.



La segunda instancia contará con 20 lotes, son unidades de ejecución prendaria (conocidas como artículo 39). Alli se puede encontrar desde un Renault Kwid (año 2018), a partir de $ 70.000 hasta un Peugeot 208 (año 2017) con 33.000 kilómetros, desde $410.000.



Ese mismo día hay otra subasta por ejecución prendaria, correspondiente al Banco de Crédito y Securitización. Son seis vehículos (Chrysler PT Cruiser, Renault Logan, Clio, Mégane, Chevrolet Corsa y Volkswagen Voyage), todos con un valor inicial de $ 40.000, informa Clarín.



Todos los lotes se encuentran disponibles para recibir ofertas. Para los interesados, es posible coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar  Fuente: viapais.com.ar 



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales