Video: batalla campal entre repartidores de "Pedidos Ya" y supuestos estafadores

Ocurrió el viernes a la noche en la esquina de Constitución y Palma, en Mar del Plata. Cuatro jóvenes quedaron demorados. Los incidentes comenzaron porque un delivery acusó a un joven de haberlo estafado en la compra venta de 300 dólares.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:39

La zona comercial de Constitución el viernes a la noche fue el escenario elegido por marplatenses para cenar, tomar una cerveza, un helado e inesperadamente para ver una batalla campal entre repartidores de Pedidos Ya y unos jóvenes a quienes acusaron de estafadores.

Los incidentes comenzaron pasadas las 23 en la esquina de Constitución y Palma, en la esquina de una cervecería que hace unas semanas fue protagonista por el descontrol y falta de protocolos, y fueron registrados por clientes y transeúntes que decidieron registrar la batalla con sus celulares y luego viralizar las imágenes en las redes.

Según informaron fuentes oficiales, un repartidor de Pedidos Ya habría sido estafado por un joven en la compra venta de 300 dólares. A los reclamos y los gritos lo siguió la rotura de los vidrios del Chevrolet Corsa en el que iban los acusados y después golpes y pelea entre el repartidor y los supuestos tres estafadores que bajaron del auto.

Otros deliverys de Pedidos Ya, al ver que un compañero estaba en una pelea no dudaron y fueron a apoyarlo. Es que, los deliverys, ante tantos hechos de inseguridad y robos que sufren en la vía pública, ante la duda se defienden entre sí sin preguntar.

os, los protagonistas de la reyerta hicieron caso omiso a las advertencias y continuaron a los golpes.

Luego de la intervención de los policías, cuatro jóvenes fueron aprehendidos -entre ellos un repartidor de Pedidos Ya y el acusado de estafa-, sin embargo nadie explicó exactamente a los efectivos cómo se originaron los incidentes. (La Capital de Mar del Plata)