"Criminal idiotez": Matías Morla apuntó contra los médicos por la muerte de Maradona

El abogado de Diego Maradona emitió un comunicado en el que criticó el accionar de los médicos que debían cuidar al 10. Su publicación en las redes sociales generó el repudio generalizado.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:16

 

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, está en el ojo de la tormenta tras la muerte del astro, ya que son muchos los que apuntan contra él, incluídas las hijas del 10, como uno de los principales responsables del deterioro en la salud del eterno capitán de la Selección argentina, y hoy emitió un comunicado que generó repudio.

A través de Twitter, Morla expresó que "hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión", y aseguró que "mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar".

Luego, dijo que "en cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llegar, lo que fue una criminal idiotez".

Finalmente, Morla anunció que pedirá "que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actuá sin piedad".

La publicación de Matías Morla se llenó de respuestas en su contra, con fuertes insultos de mucha gente pidiendo que se haga responsable y criticándolo duramente por, entre otras cosas, usar las redes sociales de Maradona para seguir haciendo negocios mientras el 10 estaba delicado de salud.