Empleado de la funeraria filtró la foto de Maradona en el cajón y lo despidieron

Una indignación profunda generó la viralización de Diego Armando Maradona en el cajón. Un empleado de la funeraria desató el escándalo

Mientras que miles de hinchas despiden Diego Armando Maradona, una indignación profunda se generó en las redes sociales, al darse a conocer una foto del Diez en el cajón.



¿Pero cómo? Un empleado de la funeraria se tomó el atrevimiento de sacarse una selfie junto al mejor futbolista de todos los tiempos y, en una actitud totalmente repudiable, la hizo viral.



En las redes sociales se puede apreciar la imagen de Maradona en el ataúd junto al trabajador de la casa funeraria, algo que significó un escándalo mayúsculo en sus fanáticos. El dueño de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, afirmó que el empleado fue echado y se disculpó con la familia Maradona, según TN.



https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1331986425265459203

El slogan de la empresa dice: “Nuestra atención hace la diferencia”, algo que deja completamente expuesta a la casa de servicios fúnebres. Por respeto a la familia Maradona, decidimos no publicar la imagen que circula en las redes con el cuerpo del astro del fútbol mundial. (tn.com.ar)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Marcos Rojo y Cavani se entrenaron pensando en el superclásico

Marcos Rojo y Cavani se entrenaron pensando en el superclásico
El defensor Marcos Rojo y el delantero uruguayo Edinson Cavani se entrenaron este jueves a la par de sus compañeros e ilusionan al hincha de Boca con sus posibles reapariciones el domingo próximo contra Lanús, por la sexta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).