A raìz de los incidentes en Casa Rosada la familia de Maradona extendió el velatorio hasta las 19:00 hs

Ante los incidentes de los hinchas que no pudieron despedir a Maradona en Casa Rosada, la familia de Maradona extendió el velatorio hasta las 19.

Una triste jornada se tradujo en incidentes cuando los frustrados hinchas que no podrán ingresar a Casa Rosada a despedir a Diego Maradona iniciaron una avalancha para intentar entrar por la fuerza.



Ante esta situación, la policía actuó sobre 9 de Julio, donde la cola fue cerrada y los hinchas reaccionaron de la peor manera.



Pasadas las 14, se registraron los primeros incidentes en la intersección de la Avenida de Mayo y Bernardo de Irigoyen, donde la policía cortó el ingreso principal al velatorio de Diego que se extendía por 20 cuadras.



Luego de varios minutos de tensión en el cordón que había armado la policía sobre el ancho de la Avenida de Mayo se registraron los primeros disturbios de la jornada del velatorio del astro futbolístico.



La situación empeoró con el paso de los minutos y una multitud empezó a correr en diferentes direcciones en las inmediaciones a la Casa Rosada y sobre la avenida 9 de julio.



El presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, intentan organizar el operativo desde uno de los balcones de Casa de Gobierno. La familia anunció que la ceremonia se extenderá hasta las 19



En los incidentes hubo vidrios rotos, piedras, corridas, balazos de goma y detenidos.



Fuente: Diario Hoy 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Diputados nacionales del oficialismo presentaron proyecto para derogar el aborto legal

Diputados nacionales del oficialismo presentaron proyecto para derogar el aborto legal
El proyecto que tiene como meta la derogación de la ley para el aborto seguro, legal y gratuito, cuenta con las firmas de Oscar Zago, Lilia Lemoine, Manuel Quintar, Rocío Bonacci, Beltrán Benedit y Maria Fernanda Araujo.