La grave denuncia contra el entorno de Maradona

Mariano Israelit dijo que familiares de Rocío Oliva lo emborrachaban cuando lo iban a ver sus hijas.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:16

Un amigo de toda la vida de Diego Maradona, Mariano Israelit, lanzó una dura revelación del entorno de Diego Maradona, más precisamente de la época en la que estaba con Rocío Oliva.

Israelit más conocido como "El Feo" lo acompañó en el viaje a Cuba, en una de las tantas intervenciones que tuvo, y de allí siempre mantuvo una estrecha relación.

“Íbamos, almorzábamos, todo bárbaro y la charla era que a las 6 llegaban Dalma y Gianinna, nos decía que estaba contento que las iba a recibir... Cuando nos queríamos ir, para que comparta con las hijas, nos decía que nos quedáramos. Eso pasó varias veces", contó Israelit.

Y agregó: "Si ellas venían a las 7 de la tarde, a las 6 y cuarto aparecía este Charly –el marido de una de las primas de Rocío- y le decía: 'Diego, ¿una cervecita?'. No la pedía Diego, se la traían. Se clavaba una Corona. A los 10 minutos, venían y le apoyaban otra cerveza. Yo le decía: 'Charly, van a venir las hijas'. Y me decía que no pasaba nada... A la tercera cerveza, Diego empezaba a balbucear y decía: '¿Y ahora qué hago que vienen las chicas?'. Y Charly la remataba diciendo: 'Bueno, ¿abrimos un vino?'", relató.

Además de la difícil situación que vivía con las hijas, "El Feo" habló de los problemas de salud que tenían bajoneado a Diego. 

"Diego estaba muy cansando, muy dolorido de la rodilla. Y te voy a contar esto que no lo sabe nadie. Hablando con una de las hijas, me enteré de que cuando lo operaron le hicieron unos estudios y a través de una resonancia vieron que la prótesis de la rodilla que le pusieron no es la mejor prótesis que se le podía poner. Se habló mucho de eso... No era importada".

Y remató: "Cuando lo iba a ver era levantarlo entre los dos y acompañarlo al baño. Encima le quedaba operarse la otra rodilla también. Estaba angustiado, dolorido".

Fuente: Olé