Alberto Fernández anuncia la construcción de 300 Centros de Desarrollo Infantil para casi 30 mil chicos de todo el país

El acto tiene lugar en Casa Rosada y contará con la presencia de los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

El presidente Alberto Fernández anunció la construcción de 300 Centros de Desarrollo Infantil, que beneficiarán a 28.800 chicos de las poblaciones más vulnerables de todo el país, en el marco de la Red de Infraestructura del Cuidado.



El acto tiene lugar en Casa Rosada y cuenta con la presencia de los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.



El programa, que requerirá una inversión de 7.991 millones de pesos, busca garantizar la protección, el cuidado y la promoción de los derechos de la primera infancia, desde los 45 días hasta los 4 años. También busca reducir las brechas de pobreza, género y localización territorial. Para ello, el gobierno nacional trabajará en conjunto con la provincia o el municipio donde esté emplazado el Centro.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales