Trabajadores judiciales paran a nivel nacional por séptima semana consecutiva

La UEJN aseguró que “si no sale el aumento, continuarán las medidas”.

Los trabajadores judiciales llevan adelante un paro nacional por séptima semana consecutiva. Bajo el lema “recomposición salarial ya”, la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) se moviliza desde las 11 horas de hoy hacia el Palacio de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires.



La medida se extenderá por 36 horas, durante lo que resta del jueves y las 24 horas de mañana viernes.



Es la séptima semana de Paro Nacional por la Justicia en demanda de urgente recomposición salarial. La misma contará con la presencia del secretario general de la entidad, Julio Piumato.



Cabe recordar que desde la organización gremial además demandan “el inmediato pago del primer y segundo tramo de mejora de los haberes, una compensación por aportes y feria, la modernización de la obra social de la actividad (Ospin) y la integración del gremio a su directorio y una verdadera e integral reforma judicial y no parches”.



Por su parte, Piumato destacó que “después de una nueva semana de lucha en defensa de nuestros salarios y de la propia justicia”. 





Por otra parte, desde la UEJN vienen llevando a cabo la Colecta Nacional Solidaria con reparto de mercaderías en distintas regiones y ciudades. Al respecto, Piumato destacó que “la solidaridad hacia los más humildes no decae, seguimos a lo largo y ancho del país a paso de vencedores”.



Fuente: Mundo Gremial 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Franco Colapinto prepara la segunda prueba, en Bahréin

Franco Colapinto prepara la segunda prueba, en Bahréin
El joven argentino se traslada al Golfo Pérsico, donde volverá a girar sobre el auto de nueva generación de la FIA Fórmula 2 en el circuito de Sakhir, en los primeros test oficiales, que servirán como preparación para su debut del 2 de marzo.